Superfuel es una empresa que nace en Galicia a través de un equipo experimentado en diversos sectores relacionados con el mundo de los hidrocarburos, y gracias a la experiencia de los creadores de la marca, se ha podido crear una gasolinera con un concepto totalmente innovador y nuevo que permitirá a los clientes de Superfuel disfrutar de un producto de la mejor calidad y garantías a través de un precio muy competitivo.
La misión de Superfuel es ofrecer un producto y servicio de calidad a sus clientes que no les suponga un gran esfuerzo económico cada vez que tengan que llenar el tanque de combustible.
Los valores de Superfuel se transmiten a través de todos los servicios que ofrece la empresa:
Ambición
Innovación
Experiencia
Integridad
Comunidad
La visión de Superfuel es llegar a ser una cadena de gasolineras de referencia para los consumidores, a través de un gran equipo de personas, ventajas para los clientes y el mejor producto del mercado al mejor precio.
Superfuel puede asegurar que la calidad de su carburante es de alta calidad, ya que se abastece desde las instalaciones de almacenamiento de la Compañía Logística de Hidrocarburos (CLH) Además, gracias a las instalaciones que dispone Superfuel su producto dispone de la limpieza y mantenimiento más preciso en todas sus instalaciones, para preservar el carburante de la mejor manera para poder garantizar el mejor producto del mercado para los motores de los vehículos de sus clientes.
El sistema de aditivado que Superfuel aplica en sus productos, permite que el carburante se adapte mejor a cada vehículo y que además haga funcionar mejor todas las piezas del motor de los vehículos de los clientes de la marca, aportando una fiabilidad más alta y conducción más segura.
Superfuel, también dispone en sus instalaciones de un sistema de microfiltraje que permite eliminar cualquier impureza que haya acumulado el carburante durante el proceso de transporte. De esta forma se consigue que des del primer momento que se reposte en las gasolineras de Superfuel, se consiga que el motor del coche de los clientes que reposten en las gasolineras de la marca, funcionen mucho mejor en el día a día y alargando la vida del vehículo.
Superfuel es una empresa de ámbito local, y por lo tanto su entorno más cercano es muy importante para su día a día y para su desarrollo como sociedad. Por esta razón, Superfuel colabora con los negocios, fundaciones, personas y proyectos que sean de ámbito local y que ayuden a mejorar la vida de las personas que están el entorno de la marca y que necesiten un apoyo de cualquier tipo para poder tirar adelante.