Atención al cliente

Superfuel dispone de un servicio de atención al cliente único en su sector, ya que dispone de un equipo de personas disponibles durante las 24 horas del días para resolver dudas de clientes, ayudarles en el repostaje, ayudarles en el proceso de pago o simplemente resolverles cualquier producto que esté en las nuestras manos.

Superfuel cree que la satisfacción de los clientes es lo más importante y es por eso que aunque reduzca costes en otros aspectos a través de la innovación y automatización, el servicio de atención el cliente debe disponer de todas las herramientas y profesionales para que el cliente se pueda sentir satisfecho y atendido en cualquier necesidad que tenga.

¿Cómo anunciarse en los terminales Superfuel?

Los terminales de Superfuel disponen de la mejor tecnología para poder ofrecer un espacio de publicidad que tenga el mayor impacto en los consumidores que reposten en las gasolineras de Superfuel.

A diferencia de otros sitios preparados para publicidad, Superfuel le asegura un tráfico diario de consumidores potenciales que verán su publicidad mientras repostan, momento en el que centran toda su atención en ella.

En caso de que tenga la idea de publicitar su negocio, Superfuel le cede un espacio en sus terminales especial para ofrecer una publicidad de alta calidad. Si desea que su negocio incremente ventas, clientes y notoriedad póngase en contacto con Superfuel y le explicarán cuál es la mejor forma para hacerlo y el coste de esta publicidad.

A continuación podrás ver unos ejemplos de publicidad en los terminales de Superfuel, para que puedas hacerte la idea de cómo quedará tu publicidad:


C/Ricardo Martín Esperanza, 1 | 32911 San Cibrao das Viñas | Ourense
Tel.: 629 122 580
info@superfuel.es